domingo, 5 de octubre de 2014

Salón Valencia Va de Retro 2014 -Un gustazo-

Y por fin llegó el día del salón Valencia Va de Retro 2014. En mi casó coincidió con la quedada oficial de Wargaming en Valencia con lo cual no pude estar tanto tiempo como hubiese querido pero que juntando ambas cosas fue un día memorable ^^. Por la mañana a primera hora, antes que abriese el salón ya estaba allí entregando unas donaciones de cacharros retro para una rifa, con la sprisas para ir al museo de la quedada de WG no pude ojear lo que montaban pero tras comer con Delhroh, MrDonnie y compañía cerca de la Politécnica donde se desarrollaba el evento pude por fin recoger a mi mujer y unos amigos para ir a verlo. Genial!!!, muchísima gente y montones de material!!!!.








Tuve la oportunidad de jugar a muchos juegos y consolas que o no había tocado en mi vida, o deseaba tener (Es lo que tiene ser coleccionista sin recursos xD, acepto donaciones LOL). Neo Geo, Turbografx, consolas de las que no conocía ni el nombre, juegos que me traen recuerdos como el R-Type o el Sonic... como un niño ^^.






E incluso tuve el privilegio de tener un duelo con mi mujer en la recreativa original del Tetris, es una campeona en Tetris pero siempre había jugado en consolas portátiles, era la primera vez que jugaba con esta máquina.


Tras acabar de comer (Yo tuve que comer mas rápido y correr para mi siguiente cita) se nos unieron los chicos de Wargaming y los demás contributors en el salón donde Delhroh buscaba entre los montones de juegos un buen título para su Megadrive (Dune II, tiene buen gusto el amigo ;) ).

Delhroh "serio" como siempre XD

Merchandising, juegos, consolas, periféricos, de todo a la venta, me volvía loco... me faltaba ojos y aún mas dinero para abarcar todo lo que me rodeaba.




Total, un rato de lo mas agradable rodeado de gente que gusta de lo mismo que yo, con buenos amigos viendo y  probando todo aquello que solo había llegado a ver en fotografías. 

Disfrutando de lo bueno con buenos amigos ^^.
(...hasta que mi mujer les dijo... "¡Habéis atrapado un alien!"... los mataré xD)


No hay comentarios:

Publicar un comentario