viernes, 23 de mayo de 2014

-¡ACTUALIZACIONES DE TALLIEPO PARA 9.0!-

Muchos habíamos perdido las skins y el hangar de Talliepo, muchas de ellas era solo cambiar el nombre de los archivos añadiendo la terminación _AM pero otros no era tan sencillo. Talliepo ya ha está sacando actualizaciones de sus skins y lo mas interesante, de su hangar!!. Visitad la sección SKINS para su descarga!!.




jueves, 22 de mayo de 2014

-GUIA PARA PRINCIPIANTES DE GIRLS UND PANZER Y WORLD OF TANKS -CAPITULO 03-

Listo, ya está a vuestra disposición el capítulo número tres de la Guía para Principiantes. Las chicas de Ooarai se meten de cabeza en la batalla... o en los líos, como de costumbre XD. Nos enseñarán cuales son los distintos tipos de modos de juego que tenemos disponibles en nuestro juego favorito. Sin mas... PANZER VOR!




El próximo capítulo no será (Seguramente) el 04, si no el 03.5 puesto que trasteándo por la red he dado con uno que no aparecía en la web oficial de Wargaming SEA... No me preguntéis por que... no tengo idea XD. Notaréis un cambio en las onomatopeyas ya que las páginas ya las tenían traducidas (A estilo inglés aunque todos las entenderéis ;) ) y reconozco que eso me ahorra ¡MUUUUCHO trabajo, jaaajajajaaaaa!

miércoles, 21 de mayo de 2014

- ¡EL PRÓXIMO PACK OFICIAL DE VOCES DE GIRLS UND PANZER SERÁ EL DE NONNA!

Gracias a Conan, administrador del servidor SEA, puedo anunciaros que el que será el tercer pack de voces oficial de Girls und Panzer para World of Tanks ¡¡¡será el de la rusa Nonna!!!.

 

Se ha realizado la grabación hace poco y durante la misma se le hizo una pequeña entrevista a la seiyuu que pone voz a este atractivo personaje. Os dejo el enlace a la web que contiene la entrevista... que no entenderéis seguramente por que está en perfecto japonés jajajja. Utilizad el Google Chrome para que se traduzca ;):


El nombre de la seiyuu es Uesaka Sumire, una chica joven (Y muy guapa, por cierto O_O) con una voz increíble.






lunes, 19 de mayo de 2014

GUÍA PARA PRINCIPIANTES DE GIRLS UND PANZER Y WORLD OF TANKS -CAPITULO 02-

Ya he terminado el segundo capítulo de la Guía para Principiantes, esta vez las chicas de Ooarai nos hablarán sobre los módulos, la munición y los consumibles. A ver que os parece ;).