miércoles, 5 de noviembre de 2014

9.4 Pack Girls und Panzer - Cierre del juego al finalizar batalla -SOLUCIÓN-

Me han reportado varios jugadores un fallo en el pack de mods de Girls und Panzer que hace que al finalizar una batalla el juego se cierre solo. Tras hacer varias pruebas he localizado el error, se trata del panel de resultados de batalla. Solucionarlo es sencillo, solo debéis eliminar un archivo, el qu eos muestro en la siguiente imagen ^^:

Borrad Battleresults

La ruta para encontrar el archivo es la que veis enmarcada en naranja. Dentro de la carpeta flash lo encontrareis. Perdonad las molestias y en cuanto tenga el archivo actualizado os lo haré saber. Un saludo!!.

ENGLISH: If game crashes after battle you just need to delete an archive pointed with an arrow in the upper picture. Battleresults must be deleted.

martes, 4 de noviembre de 2014

Los verdaderos FURY y WARDADDY.


El tanque Fury de Wardaddy está basado en un tanque real, de hecho, al igual que en la película este blindado pertenece a la 2ª División Armada hubo un M4 con el mismo nombre en el 66º Regimiento Armado 2ª División durante la Operación Cobra. No hay mucha mas información al respecto y tan solo he podido encontrar una fotografía pero deja bastante claro que SI existió dicho blindado.


En lo que se refiere a Wardaddy, bien, no os voy a contar mucho, en su lugar os dejo un enlace al blog de José Antonio Marquez donde podréis descubrir la, mas que posible, verdadera identidad tras ese apodo. Un heroe tanquista bastante mal hablado del cual el World of Tanks ha sacado el nombre para una de sus medallas, Pool.