jueves, 5 de diciembre de 2013

- ACTUALIZACION 8.10 - ¡¡¡¡¡¡¡QUE LLEGAN LOS JAPOS!!!!!!! XD -

Por fin los podemos hacer rodar!!!!. Con la llegada del test de prueba de la 8.10 podemos disfrutar de dos tanques rusos nuevos de tiers nueve y diez, el primer mapa japonés y muchas cosas más... pero... ¡¡¡lo que mas nos emociona a mi y a muchos otros es la llegada del arbol japonés!!!. He podido probar en plan serio 3 de los tanques de dicha rama, el Type 3 Chi-Nu (Tier 5), por que es el de las chicas de Girls und Panzer y era de cajón que lo iba a hacer ;P, el Type 5 Chi-Ri (Tier 7) y el espectacular y bello STB-1 (Tier 10).

¿Mis impresiones?, bueno, el Chi-Nu es lo que es, un tanque normalito, no destaca pero se deja llevar. No seré un tanque que os quedéis (Excepto yo que me lo quedo, fijo XD) pero que no sufriréis para sacaros el siguiente. La sorpresa de esta nueva rama me la he llevado con el tier siete... ¡¡¡señoras y señores, tenemos un "autoloader" (Tanque con cañón de cargador)!!!. Pues si, un cargador de tres balas para el último cañón de 75mm. Ciertamente no es un arma muy potente, y en ello se parece al Panther. Su cañón de cargador tiene una penetración media de 155/186/38 y un daño de 130/130/175, no es gran cosa pero... son 3 balas... tres que se disparan con ¡¡UN SEGUNDO DE DIFERENCIA!!, una pasada, pero hay mas... ¡¡solo le toma 10 segundos volverlas a cargar!... ¿mas?, ¡pues si!, no se si es error de WG o realmente tienen la intención de dejarlo así pero que sepáis que a este "autoloader" ¡¡SE LE PUEDEN PONER LA BARRA DE CARGA Y LA VENTILACIÓN!! O.O... Creo que si lo jugamos mucho y nos acostumbramos a ese escaso blindaje y movimiento limitado (Aunque marca 42 km/h y  34 g/s de giro) se podrán obtener grandes cosas de él. El STB-1... magnifico... lo mas parecido que podéis encontrar al Leopard I, agilidad, velocidad, disparo rápido, buena penetración y daño, pero como su primo alemán, escaso blindaje. Me he divertido mucho con ese blindado, probadlo, lo agradeceréis ;)



miércoles, 4 de diciembre de 2013

- GUIA DEL WOT PARA PRINCIPIANTES DE GIRLS UND PANZER -

Wargaming se pone las pilas y tras anunciar un pack de voces con las seiyus de GuP nos sorprende con una guia por capítulos de las chicas de Girls und Pancer. Por el momento llevan 3 capítulos de los cuales he podido encontrar los tres en japonés y uno en inglés. Dibujado por Midori Hagi ;).




ENLACE A LA WEB JAPONESA: GUIAS EN JAPONES
ENLACE A WEB EN INGLES: PRIMERA GUIA EN INGLES

Esto se anima señoras y señores!!.



martes, 3 de diciembre de 2013

- T7 COMBAT CAR ALISA - GIRLS UND PANZER - POR DADUELIST -

Ya sabéis que no suelo aceptar peticiones pero como ya tenía pensado hacer una skin a este tanque acepté la de un jugador japonés de servidor SEA. No es gran cosa pero hace el papel ^^. La protagonista es Alisa, de la academia Saunders, un personaje no demasiado querido por los aficionados pero que aún así tiene algún seguidor.

La descarga en la sección de SKINS.