jueves, 26 de diciembre de 2013

- VIDEOGAMES LIVE -

Estaba yo a mi rollo en casa cuando el bueno de Delhroh me manda un enlace a un vídeo de Youtube. El muy traidor sabía perfectamente que me iba a gustar... y vaya si lo ha hecho XD. Cuando era pequeño mi padre me llevaba todos los fines de semana a una ruta de salones recreativos en mi ciudad natal, Valencia. Él conocía a los dueños de todos ellos y conforme entraba por la puerta me abrían las maquinas que quería y le daban a la mágica palanquita, venga, 30 créditos, ¡¡a jugar!!!. Tengo el orgullo de poder decir que en mis 36 años de vida he podido jugar desde la recreativa original del Asteroids metiéndole 2 duros (Dos monedas de 5 pesetas, para los que nacisteis con el euro ;D) hasta nuestro querido World of Tanks pasando por cientos y cientos de juegos. Poder ver que hay gente que se toma tan en serio mostrar al mundo el gran aporte de música que ha sido creada para estas obras (Si, digo obras, un juego es una obra de arte, un guión, unas imágenes, una música, 100% imaginación plasmada en códigos y sonidos) es para hinchar el pecho y anudar la garganta de este viejo jugón que os escribe. Gracias Delh, un vídeo memorable.




miércoles, 25 de diciembre de 2013

- NAVIDAD EN WARGAMING -

Y con la Navidad del 2013 Wargaming vuelve a hacernos su regalo de rigor, por partida doble, si como es de ley no solo jugáis al WoT si no también a WoWP. Un tanque y un avión tier II por la cara con su plaza de garaje, pero no solo eso si no que podéis sumarles un código de bonificación que os agregará no uno ni dos, ¡¡si no tres días premium!!. Para obtener los vehículos solo habéis de loguear en sendos juegos y encontrareis los regalos en vuestro hangar. Para los días premium debéis dirigiros a la web oficial y ahí introducir el siguiente código (En MAYUSCULAS) WGNY2014.

WORLD OF TANKS

Mk. VIC (Rama Británica)



WORLD OF WARPLANES

Curtiss Hawk III (Rama China)





lunes, 23 de diciembre de 2013

- HOBBY PRESS de paseo por WARGAMING en París -

La gente de la mas importante editorial sobre videojuegos española se ha dado un garbeo por las oficinas de Wargaming en París para ver que se cocía en la recién estrenada 8.10. Os dejo el enlace al artículo en su web ^^.