viernes, 7 de febrero de 2014

- ICONOS DE TANQUES CHIBIS DE GIRLS UND PANZER PARA HANGAR Y ARBOLES - POR DADUELIST -

Por fin me he decidido a coger los tanquecitos que aparecen en los endings del anime y convertirlos en iconos para el hangar y los arboles de tecnologías. Espero que os gusten, son doce tanques aunque me quedan en el tintero uno de Ooarai y uno de Anzio por que no existen aún en el juego... Paciencia...



Si los queréis los podéis encontrar en la descripción del vídeo en Youtube y en la sección SKINS de mi blog.

- Radiocontrol basado en animes de HAYAO MIYAZAKI -

Paseando por Youtube (Como siempre) he dado con un par de vídeos que me han dejado con la boca abierta y una sensación de rabiosa envidia >_<. Mirad que dos maravillas de radiocontrol basadas en los animes Porco Rosso y Laputa: The Castle in the Sky del maestro Hayao Miyazaki.


Porco Rosso (Aeroplano Savoia S-21)



Laputa: The Castle in the Sky (Ornitoptero de los Piratas)


OMG!!! Los quierooooooooooooooooo!!!!!!!!!!


lunes, 3 de febrero de 2014

- Ofertas Pre-Lanzamiento WoT Xbox 360 -

Para los que tengáis la suerte de tener una XBOX 360 os voy a dejar el enlace a la web oficial donde tenéis información sobre unos paquetes de tanques y oro muy especiales ya que son dos carros que no podréis conseguir una vez acabe la Beta. Lo mismo ocurrió en el juego de PC y muchos se arrepintieron después. Se trata del americano T-23 Medio y el Panzer IV-V de tiers VII y V respectivamente. Estos packs incluyen el tanque, oro, días premium, consumibles y un gran regalo el T-127!!!!. No os lo perdais!!!!.









domingo, 2 de febrero de 2014