sábado, 20 de abril de 2013

Una skin para el IS-8 sacada de la página china DUOWAN basada en el personaje Kuroyukihime.


La descarga la encontrareis en la sección de skins ^^.

jueves, 18 de abril de 2013

Os dejo por aquí un vídeo musical del WoT subido hace poco tiempo a Youtube por TheFerkala que por cierto es aficionado a Girls und Panzer por lo visto XD. Este vídeo me gustó y quiero enseñároslo ^^. Pasadlo bien xD!!.


miércoles, 17 de abril de 2013

- SKIN ST-1 FUMIKANE - POR JACT2047 -

Una de las últimas skins creadas por el bueno de jact2047 para el ST-1 ruso, disfrutadla ^^.


El link de descarga lo encontraréis en la sección de skins.

martes, 16 de abril de 2013

- BOTÍN DE GUERRA - Por KaizerG1

Estoy muy contento por que tras hablar con KaizerG1, uno de los jugadores del WoT americanos que ha mezclado su afición por los tanques a la del anime y en especial la de Valkyria Chronicles dando a luz multitud de skins, ha accedido a participar de vez en cuando en este blog con sus pieles, comentarios, consejos y a veces, como a continuación, pequeñas historias que yo, lo mejor que pueda, traduciré al español para todos vosotros. Sabed también que en la sección de enlaces tenéis su pagina web, no está actualizada por cuestión de falta de tiempo pero que pondrá al día en breve. 

 En la sección de skins encontrareis la de su T-34 Imperial capturado por la milicia de Galia (Dicha skin fue hecha por KaizerG1 a petición de RedShockTrooper) y aquí el trasfondo que ha usado para darle credibilidad y explicar las características estéticas del mismo.

- Bosques salvajes de la región de Kloden. -

"Cuando el Escuadrón 7 logró sacar a las fuerzas imperiales de los salvajes bosques de la región de Kloden en el sur de Galia, muchas de las fuerzas del Imperio perdieron el acceso a gran cantidad de provisiones lo cual mermó su capacidad de combate hasta ser susceptibles de ser derrotados por las fuerzas galianas. Viendo esto el Escuadrón 7 fue capaz de forzar al mismisimo tanque Lupus del General Jaeger y a sus tropas de apoyo a retirarse.

Lupus del General Jaeger.

 Al abandonar sus puestos ligeramente equipados para su transporte, los imperiales dejaron atrás pequeñas cantidades de suministros y equipamiento incluyendo algunos tanques. Dado que la Milicia de Galia avanzó hacia el norte pudieron conseguir suficientes suministros y municiones para poner los tanques imperiales abandonados en servicio. Puesto que estos tanques fueron capturados lejos de las factorías de producción de tanques de Galia en el norte, se les aplicó una rudimentaria pintura de camuflaje sin patrones de dibujos, suficiente como para reconocerlos como aliados en el campo de batalla, gracias a los materiales proporcionados por las poblaciones civiles galianas próximas (La insignia imperial se puede vislumbrar en el frontal del chasis, bajo el escudo del Escuadrón 7 que fue pintado sobre él). Estos tanques vieron acción en las regiones de Barios y Naggiar hasta el final de la guerra de invasión imperial a Galia."