sábado, 2 de marzo de 2013

- VIDEO TUTORIAL DE INICIACION AL SKINNING DE TANQUES -

Primera entrega del tutorial cutre y lamentable para iniciados al skinning de tanques. Un tutorial para que cualquiera pueda empezar a hacer sus pinitos en esto de las pieles de tanques. Espero que os guste y os aclaréis, no soy bueno explicando así que... suerte... MUAAAAAAAHAHAHAAAA!!!!...

Mas adelante haré otro con pequeños datos que os ayudaran a la hora de hacer las skins, ponerles camuflajes que tengáis guardados, como encontrar esa pieza en el mapa del tanque que lleváis horas persiguiendo y no hay modo de hallar, etc.

Sin mas, aquí lo tenéis:

1er Tutorial de Skinning de tanques del WoT.


jueves, 28 de febrero de 2013

- SKIN PARA EL CHURCHILL GUN CARRIER DEL ANIME LAPUTA: EL CASTILLO EN EL CIELO -

De la obra maestra del genial Hayao Miyazaki, "Laputa" he sacado esta skin para el cazacarros británico que está a punto de aparecer en los campos de batalla del WoT. Me he inspirado en un robot que aparece en el (De hecho mas de uno...) y que por cierto tiene una estatua a tamaño 1:1 en el Museo del Ghibli Studio en Japón.


Churchill Gun Carrier -Laputa-

Estatua 1:1 en el Ghibli Studio Museum.

Trailer en inglés de Laputa.

Si no habéis tenido la suerte de poder verla, os la aconsejo, es una de mis películas de animación favoritas, no muráis antes de poderla disfrutar u os arrepentiréis... os lo aseguro ^^.

Tenéis la descarga el la descripción del vídeo y en la sección de skins.


- QUEDADA OFICIAL DE WARGAMING EN MADRID LOS DIAS 8, 9 y 10 DE MARZO -

Confirmada la segunda quedada oficial de Wargaming en España!!. Será los dias 8, 9 y 10 de Marzo y tendremos la presencia de los Spanish Community Manager Delhroh y la Spanish Community Coordinator Elixu que vendrán desde la oficina de París al "Tercer Concurso de Modelismo Estático de Leganés". Prometen sorpresas, concursos y... fiesta XD. Para más información y para reservar plaza pinchad el siguiente enlace:

- Quedada de la Comunidad Española en Madrid -


El año pasado se realizó en Murcia durante un el evento de recreación hitórica "Revive la história... de Cine" y a juzgar por las fotos lo pasaron bastante bien xD. Hasta se sorteó un Löwe!!!. Aquí os dejo las fotos ^^.

 Jes_Star y su flamánte Löwe.

 Divirtiendose en El Perro Azul >_>

 Preparándose para el combate ^o^

Estas cosas no las vemos todos los días xD... ojalá ^^

miércoles, 27 de febrero de 2013

-Imagenes de Anime para mapas- Por Talliepo

Un mod para cambiar varios de los carteles que aparecen en mapas como "Autovía" o "Puerto" por imágenes de anime. Un lujazo de manos del modder Talliepo ^^.




La descarga está en la sección de MODS ^^.

-POR FIN EL CAPITULO 11 DE GIRLS UND PANZER CASI EN NUESTRAS PANTALLAS!!-

Se hace de rogar, han sido meses de espera pero ya está casi listo!!!. Por fin tenemos el primer trailer del capítulo 11 de Girls und Panzer!!. Aquí os lo dejo, disfrutadlo!!!!.



LO QUIERO YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!! >_<

lunes, 25 de febrero de 2013

-PÓLVORA Y METÁL-


 Inicio una nueva andadura de manos de Wargamming y de los responsables de la comunidad hispana que han tenido a bien ofrecerme el honor de poder abrir uno de los primeros (De muchos espero) blogs oficiales o semi-oficiales dedicados al mundo de World of Tanks. Un gran "crossover" con todo aquello que nos pueda hacer disfrutarlo más si cabe. En mi caso el anime es ese ingrediente que quiero mezclar, pero no va a ser el único, con vuestras propias ideas, las mías y todo aquello que a los compañeros de WG se les ocurra intentaremos hacer que cada batalla que juguéis sea mejor que la anterior. ¿Sentís el olor de la pólvora en la piel y el sabor del metal en la boca?... ¡¡¡Esto es WORLD OF TANKS!!!

IMPORTANTE: Todos los contenidos y enlaces a material concerniente a Wargaming están supervisados y aprovados. No son de mi propiedad ninguno de todos ellos, ni tampoco de cualquier skin, imagen, etc que no lleve mi propio nick, Daduelist. Por supuesto nada de lo utilizado y/o contenido aquí es empleado con ánimo de lucro.

Contacto: daduelist1977@gmail.com

-PIELES HISTORICAS DE LA GUERRA CIVIL ESPAÑOLA II-

Esta es la segunda entrega de mi mini-serie de skins dedicadas a la GCE. Es el turno del BT-5 (representado por el BT-2 ya que no tenemos la suerte de poder verlo aún en el WoT) capturado por el bando Nacional-Sublevado y del FT-17 (RenaultFT) Republicano.

BT-2 emulando al BT-5 capturado en Fuentes de Ebro




FT-17 (RenaultFT) Republicano