viernes, 6 de septiembre de 2013

- CAMBIOS EN LOS MODS PARA LA 8.8

No solo mapas y tanques son los cambios que trae la 8.8, también un importante cambio en el sistema de archivos del juego que va a afectar sustancialmente a todos aquellos que usamos mods. Mods como el XVM o los vinculados al hangar van a dejar de funcionar. Para que sepáis de que va esto os dejo un pequeño texto que aparece en el SOPORTE del juego.

Modificaciones al juego (Mods) y el parche 8.8

Estimados Comandantes,

Como ya sabéis, cada parche introduce mejoras en nuestro juego, y el 8.8 no es ninguna excepción.
En los últimos meses nuestro equipo de desarrollo ha estado trabajando en mejorar la interfaz de juego y como resultado toda la Interfaz va a cambiar a ActionScript 3.

Esto significa que casi todas las modificaciones existentes a día de hoy, dejarán de funcionar. Todas las modificaciones que utilicen estadísticas o que modifiquen el garaje quedarán obsoletas.

No todo son malas noticias, con el nuevo sistema, realizar nuevas modificaciones será más fácil. También permite que incorporemos algunos aspectos muy populares entre nuestros jugadores, como es el contador de recarga de munición.
Tener modificaciones en vuestra carpeta de juego a la hora de instalar el parche 8.8 puede causar problemas, con lo que os sugerimos que los desinstaléis antes del parche 8.8 )

No olvidéis comprobar si vuestros mods favoritos han sido actualizados en la sección del foro apropiada.

(http://forum.worldoftanks.eu/index.php?/forum/41-mods-addons/)Aquí estarán disponibles los mods actualizados, según los vayan poniendo sus autores.


Bueno, supongo que voy a empezar a hacer limpieza tanto en mi juego como en el blog... hmmmm.

martes, 3 de septiembre de 2013

- HAYAO MIYAZAKI: LA RETIRADA DE UN GENIO, EL PADRE DE LA ANIMACIÓN JAPONESA -

Esta mañana iba en el autobús y miraba distraido la pantalla donde entre anuncios de paradas se colaban pequeñas curiosidades y noticias cuando, derrepente, el corazón me dio un vuelco al leer uno de los titulares: "Hayao Miyazaki se retira tras su película Kaze Tachinu"... Me niego a aceptarlo... para mi, Miyazaki, como para muchos, ha sido, es y será el MEJOR, y lo digo con mayusculas animador japonés de todos los tiempos. Este hombre de ahora 72 años nos ha acompañado a casi todos a lo largo de nuestra vida en mayor o menor medida. Si, tal vez digáis, yo no se nada de él, pero os aseguro que no es así... Sería cierto si hubieseis nacido adultos y no hubieseis conocido a Heidi, Marco, El perro de Flandes, Mujercitas, Totoro, El viaje de Chihiro, La Princesa Mononoke, Laputa: El castillo en el Cielo, Porco Rosso... tantas y tantas películas y tantas y tantas series de una calidad difícilmente (Por no decir imposible) igualables...

Miyazaki era hijo de Katsuji Miyazaki un ingeniero cuya empresa fabricó piezas para el mítico A6M Zero durante la segunda guerra mundial. La pasión por los aviones se deja ver sin tapujos en casi todas sus obras y a destacar (Por mi parte) en dos de ellas, Porco Rosso que de hecho es una de mis favoritas...



...y su última película recién estrenada en la 70 Mostra de Venecia donde ha anunciado su retirada, Kaze Tachinu, en la cual, por primera y última vez se basa en un personaje real. Muchos piensan y yo con ellos que esta película tiene dos intenciones, una política y otra personal. La personal es clara, es en honor al personaje en sí y a su padre, es mostar la pasión que siente por la aviación desde pequeño. La política viene a raiz de unos comentarios de un político conservador japonés que pretende reformar la pacífica constitución japonesa a una algo mas belicosa. Todos sabemos que tras la Segunda Guerra Mundial japón se declaró anti-militarista, no tienen ejercito como tal si no las llamadas Fuerzas de Autodefensa que solo actúan en caso de ser agredidos. Desde la SGM nunca Japón ha participado ni en mayor ni menor medida en ninguna guerra. Kaze Tachinu nos muestra la vida del ingeniero Jiro Horikoshi desde su infancia, su amor por los aviones, por Nahoko Satomi y con un terremoto como telón de fondo. Hasta tal punto se ha inmerso en este film que el personalmente ha elegido los seiyus (Actores de doblaje) para la película, no quería a nadie poniendo voces si no alguien que con su propia voz, tan solo hablando, diese la personalidad que deseaba a los personajes. Jiro Horihoshi fue el creador del mítico A6M Zero, creo que como jugador de WoT y WoWP, amante de los aviones japonenes y en especial del Zeke  esta será, sin lugar a dudas, desde el momento que ponga mis ojos en ella, una de mis favoritas. Espero que llegue a nuestros cines pronto y os invito a visionarla...Es el viento, el amor, la pasión, los aviones... ES MIYAZAKI.






Un cerdo que no vuela es solo un cerdo...

domingo, 1 de septiembre de 2013

- CUANDO EL ACERO SE TORNA ARTE... o desastre... -

En un blog en el que nos acostumbramos a ver tanques pintados de una u otra manera uno llega preguntarse, ¿realmente alguien pintaría un tanque de esta forma?. Pues nada, un rato paseando por internet puede responder rápidamente a esta pregunta xD. Os voy a enseñar una pequeña muestra del "ingenio" mas o menos acertado según el caso, de algunas personas en este hermoso mundo XD. Todo lo que vais a ver es real, no son montajes del Photoshop ^^.

Lo de la torreta en un dedo indice... que quede claro...

Y yo me reía del M3 Lee de Girls und Panzer... flipas XD

No diré por que es rosa pero se trata de varios eventos distintos sobre la paz y conmemoraciones de la República Checa.

Este ha sido el primero que me he encontrado nada mas poner "tanque pintado" en Google y darle a la opción "Imagenes". Vamos, que la búsqueda prometía XD.

Pintado por protestantes anti-war en un museo militar de alemania.

Aquí no respetan ni a los caídos >_<, Sherman en Flamenco Beach.

El mismo desdichado visto desde su otro flanco...
Soy un fan de los M4 Sherman y creo que alguien debería denunciarlos... en serio >_<. Bueno, para gustos los colores... nunca mejor dicho.

Niños Ucranianos jugando sobre tanques floridos.
(Hippie-painted tanks crossing barrels in Museum of the Great Patriotic War on May 16, 2012 in Kiev, Ukraine)

Si, son los mismos de antes, se ve que no les gustó el otro "camuflaje".




Imperdonable... en serio...

¿Plantación de champiñones? O_o?

A los que han perpetrado esto me los quiero cruzar yo... -_-

Primo del primero que vimos. Discretito.

Este es el único que se medio salva... alguien con ALGO de buen gusto...



Debo decir que este T-34 tiene una pequeña historia. Un hombre compró este blindado para regalárselo a su hijo cuando cumplió los 7 años. Ellos se mudaron y el estado quiso retirarlo pensando que era un trasto que habían abandonado hasta que se dieron cuenta que no podían. El padre había comprado también esa pequeña parcela donde lo había "aparcado" y ahí continúa Stompi, que es el nombre que le dio el niño. Hay una leyenda sobre el lugar a donde apunta el cañón... pero eso para otro día ^^.

Si damas y caballeros... Esto se lo ha hecho el país al que defendía XD.

Hasta aquí llegamos, queda claro que la imaginación de la gente, las ganas de hacer el bruto y el buen o mal gusto de la gente da como resultado unas escenas blindadas de lo mas variopinto. ¿A que ahora algunas skins del WoT ya no os asustan tanto?. ¡¡¡¡¡Jajajaaaaaaaaaa!!!!! XD.