sábado, 26 de octubre de 2013

- !Y WORLD OF TANKS SIGUE HACIENDO HISTORIA! -

Una de las primeras entradas que publiqué en este blog fue precisamente sobre la edición 30 de este galardón, sobre los días previos y tras ello sobre la indiscutible victoria de Wargaming y su World of Tanks. Un año después... parece que fue ayer, aquí estoy de nuevo para volver a felicitar a estos reincidentes XD. FELICIDADES WARGAMING!!!!, GRACIAS JUGADORES!!!!!. Ahora ya sabéis... NO HAY DOS SIN TRES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.


Este año han decidido obsequiarnos con un tanque premium exclusivo de tier 2, el T7 Combat Car que recibiremos todos los que tengamos cuenta creada antes del parche 8.9. A disfrutarlo!!!.



jueves, 24 de octubre de 2013

- MIKU LATINA - PAN CON CHOCOLATE CAP.01 POR ALEXTRIP SANDS -

Ya que os he hablado de AlexTrip Sands os voy a "linkear" una muestra de las cosas que suele hacer este caballero, vocaloids, no solo Miku (Aunque en este caso si va a ser ella ;) ), cantando salsa y otros ritmos latinos. Los dibujos por Yesi-Chan, geniales. Espero que os guste ^^.


Se trata del capítulo 01 y es una historia de amor, o desamor, según prefirais. En su blog, el cual dejo a continuación, encontrareis los episodios siguientes y mas, mucho mas!!.


martes, 22 de octubre de 2013

- TYPE 62 HATSUNE MIKU "HIJO DE LA LUNA" POR DADUELIST -

Como no iba a ser menos y después de ver ese vídeo me he decidido por "skinear" el Type 62 con nuestra amiga de pelo azul ^^. Debo decir que mi skin está muy lejos de las que circulan por ahí pero lo he hecho lo mejor que he podido. Por cierto, esta vez hay una sorpresita xD, suelo incluir el icono para el carrusel de selección de tanque pero esta vez hay algo mas... jijijiji, si la instaláis fijaos bien en el hangar xD. Si esa modificación no os gusta es tan fácil como eliminar un archivito ;).



Para descargar la skin dirigíos a su sección o a la descripción del vídeo.