sábado, 18 de octubre de 2014

9.4 Servidor de Pruebas -Modificaciones al Pack de Girls und Panzer 2014-

Hola de nuevo gente!!.
Como sabéis hoy han anunciado el primer servidor de pruebas para la 9.4 y como es lógico ya hay gente preguntándome si el pack de mods que os ofrecí el otro día iba a servir también para la nueva actualización. Pues bien, tras testear en dicho servidor puedo deciros que, en principio SI funciona en él pero tendréis que bajaros un archivo de audio que os dejaré. Es una carpeta llamada "audio", tan solo debéis eliminar la vieja y pegar esta.

¿Por que hay que cambiar una carpeta por otra?, sencillo, por que si no lo hacéis no podréis entrar en batalla. Según Wargaming se han tocado varios archivos de audio del juego, a saber:

-Se ha rediseñado por completo el sonido de disparo.
-Se ha mejorado el sonido destrucción de vehículo por embestir.
-Se ha mejorado el sonido de destrucción de objetos altamente explosivos.
-Se ha reparado la interrupción de la reproducción del sonido del motor cuando muchos vehículos    están cerca uno de otro.
(Extraído de la noticia en la web oficial)

Al cambiar estos datos varios archivos de la carpeta que tenéis ya no valen. Igual que hice con la carpeta de audio del pack la he puesto entera para que los que no estéis acostumbrados a lo de los mods solo tengáis que eliminar el viejo y pegar el nuevo (QUE QUEDE CLARO QUE ESTO DEBÉIS HACERLO CUANDO SEA OFICIALMENTE LANZADA LA ACTUALIZACIÓN 9.4 Y NO ANTES!!).


Os explico como instalar el pack COMPLETO una vez sea lanzada oficialmente la 9.4.
Primero debéis ir a la siguiente ruta:
c: (O disco en el que tengáis instalado el juego) / Games / World_of_Tanks / res_mods <-- Dentro de esta carpeta "res_mods" encontrareis varias carpetas, entre ellas la 0.9.3 que es la que contiene vuestros mods de GuP y la 0.9.4 que si la abrís vereis que solo tiene un archivo de texto. Pues bien, debéis borrar la carpeta 0.9.4 y renombrar la 0.9.3 como 0.9.4. Listo, el mod ya está instalado de nuevo, ahora solo falta arreglar el audio ^^.


Si ahora abrís la carpeta que 0.9.4 que acabais de renombrar os encontraréis con esto que veis en la imagen de arriba. Esa carpeta que señala la flecha de nombre "audio" debéis eliminarla y sustituirla por la carpeta "audio" que os habéis descargado de MEGA antes ^^. Ya solo resta que arranquéis el juego y a pasarlo bien!!.

viernes, 17 de octubre de 2014

Posibles fallos en el Pack de GuP [#1]

Hola gente, como ya os comenté al lanzar el pack de mods de Girls und Panzer me interesaba mucho que me informaseis de cualquier fallo o problema que se pudiese producir. Pues bien, por el momento solo he sido informado de uno gracias al compañero Mad Cat. Por lo visto, en realidad no es un problema que afecte al juego en si, no al cliente de WoT si no que genera un conflicto con el XVM, en concreto al parecer con las listas de jugadores.

Como Mad Cat mismo dice, es sencillo, solo hay que eliminar el icono de Sexto Sentido, por supuesto esto es solo si utilizais el XVM, dado que yo no lo uso no pude ver este problema de conflicto. S ino utilizáis el XVM no hace falta que lo elimineis ^^. 

Debéis borrar el siguiente archivo:
c: (O disco en el que tengáis el juego instalado) / Games / World_of_Tanks / res_mods / 0.9.3 / gui / scaleform <--- Dentro de esta carpeta "scaleform" hay un archivo llamado "battle", eliminadlo. Listo ^o^.

Posiblemente esto sea dado por que busqué un icono de Sexto Sentido que no necesitase tener el XVM instalado para funcionar dado que la mayoría lo necesitan y no quería que tuvieseis que instalar ese mod por obligación. Al instalar ambos seguramente sendos iconos entraron en conflicto. Como sea, solucionado!!.

jueves, 16 de octubre de 2014

STALINGRADO, el infierno del Volga. Preview!!!!

Wargaming siempre trabaja para ofrecernos, entre otras cosas, nuevos mapas y ahora prepara uno nuevo, uno muy especial. STALINGRADO, una de las batallas mas largas y cruentas de la Segunda Guerra Mundial. Wargaming ha tenido a bien darnos la oportunidad de mostraros imágenes de ese magnifico mapa urbano. Os gustará ;).


miércoles, 15 de octubre de 2014

Pack de MODS de GUP para WoT 2014 ¡YA DISPONIBLE! (No Oficial)



Ya está acabado, skins, voces, músicas, tripulaciones, iconos, fondos... de todo sobre Girls und Panzer!!, está subido a MEGA, es 1,15GB en un archivo .rar 1,70GB ya descomprimido. Utilizad los comentarios de esta entrada para dejar vuestras opiniones, dudas y si encontráis algún fallo, exponedlo.


ENLACE DE DESCARGA // DOWNLOAD LINK

Los mods que he utilizado son el magnifico resultado de los siguientes modders y skinners:
-Torsys
-Sleepyguardian
-Nishizumi77
-Jact2047
-Nya_Chan
-Vegasyz
-Foxdie_01
-muchos mas que han hecho trabajos anónimos o que no he encontrado sus nombres...
-y yo mismo, Daduelist.




domingo, 12 de octubre de 2014

Avance del pack de mods Girls und Panzer 2014 (No Oficial)

Un pequeño videoavance de como van las cosas con el pack que estoy preparando de skins y mods sobre Girls und Panzer para el World of Tanks




Segunda quedada oficial de Wargaming en Valencia 2014

Por fin teníamos a la gente de WG en la capital del Túria y todo fue como se esperaba. Nos lo pasamos genial, visita al museo y fiesta, como toca xD. Por la mañana al Museo Militar de Valencia donde la visita guiada por alguién que realmente sabía de lo que hablaba nos hizo meternos de lleno en nuestra historia militar, cañones, tanques, fusiles, bayonetas, fortalezas... de todo.

 Quien no ha disfrutado de este cañón en su Tiger, Tiger II o el Jagdtiger 8.8??, si señoras y señores, es un Flak 88 alemán ^^. ¡Precioso!.

Aquí tenemos a Tyucan y Dartborne, tomando medidas al cañón... a saber xD

 Un prototipo español de vehículo blindado, el BMU-2, solo existe este ejemplar, ninguno mas se fabricó.

 La sala de proyectiles, ojo al pedazo de sandía explosiva que preside la sala ^o^

 Juguetes varios XD

Esto eran dos maletas de médico de campaña, impresionantes.


 Historia sobre la evolución de las máscaras anti-gás.

 Un pedazo de joya histórica, la famosa maquina ENIGMA alemana ^^

 Esto fue una sorpresa mayúscula!!, entramos a la tienda se souvenirs y me dice un amigo "¡Mira mira lo que hay ahí dentro!", en una pequeña habitación tenían uno d elos mas letales enemigos de nuestros acerados juguetes... un PANZERFAUST!!!!!, el puño blindado anti-tanque germano!!!!!. Lo mejor, era de verdad!!!, lo utilizan para hacer recreación histórica y el dueño de la tienda nos dejó hacernos unas fotos jojojoooo (Pesaba un muerto... y eso que no llevaba la carga explosiva O_O... creo >_>).

 Delhroh y MrDonnie nos lo hicieron pasar genial, con lo justo de seriedad y toda la profesionalidad ^^.

Un cañón del Afrika Korps que se dejaron "olvidado" en un barco en Valencia. Que estilo Donnie jaaajajaja!!!

 Y por fin el momento que yo tenía mas ganas que llegase, cuando me dejaron subir a ese pedazo de T-26B, para mí un sueño hecho realidad, me encanta ese tanque!!.


 "¡Dadu saluda!", el saludo estilo militar no es mi fuerte jaaajajajaa XD


 Nada como pasar una mañana divertida rodeado de buena gente.

Y con tus amigos ;) (¡Os quiero gente!)


Ya por la tarde nos encaminamos al Lasergame donde comimos, corrimos, disparamos y tuvimos concursos hasta la noche. Con ganas ya de la siguente jajajajaa!!!!!. Hasta otra!!!!.

PANZER VOR!!!!! (Pero que feo soy, por favor.... XD)