domingo, 12 de octubre de 2014

Segunda quedada oficial de Wargaming en Valencia 2014

Por fin teníamos a la gente de WG en la capital del Túria y todo fue como se esperaba. Nos lo pasamos genial, visita al museo y fiesta, como toca xD. Por la mañana al Museo Militar de Valencia donde la visita guiada por alguién que realmente sabía de lo que hablaba nos hizo meternos de lleno en nuestra historia militar, cañones, tanques, fusiles, bayonetas, fortalezas... de todo.

 Quien no ha disfrutado de este cañón en su Tiger, Tiger II o el Jagdtiger 8.8??, si señoras y señores, es un Flak 88 alemán ^^. ¡Precioso!.

Aquí tenemos a Tyucan y Dartborne, tomando medidas al cañón... a saber xD

 Un prototipo español de vehículo blindado, el BMU-2, solo existe este ejemplar, ninguno mas se fabricó.

 La sala de proyectiles, ojo al pedazo de sandía explosiva que preside la sala ^o^

 Juguetes varios XD

Esto eran dos maletas de médico de campaña, impresionantes.


 Historia sobre la evolución de las máscaras anti-gás.

 Un pedazo de joya histórica, la famosa maquina ENIGMA alemana ^^

 Esto fue una sorpresa mayúscula!!, entramos a la tienda se souvenirs y me dice un amigo "¡Mira mira lo que hay ahí dentro!", en una pequeña habitación tenían uno d elos mas letales enemigos de nuestros acerados juguetes... un PANZERFAUST!!!!!, el puño blindado anti-tanque germano!!!!!. Lo mejor, era de verdad!!!, lo utilizan para hacer recreación histórica y el dueño de la tienda nos dejó hacernos unas fotos jojojoooo (Pesaba un muerto... y eso que no llevaba la carga explosiva O_O... creo >_>).

 Delhroh y MrDonnie nos lo hicieron pasar genial, con lo justo de seriedad y toda la profesionalidad ^^.

Un cañón del Afrika Korps que se dejaron "olvidado" en un barco en Valencia. Que estilo Donnie jaaajajaja!!!

 Y por fin el momento que yo tenía mas ganas que llegase, cuando me dejaron subir a ese pedazo de T-26B, para mí un sueño hecho realidad, me encanta ese tanque!!.


 "¡Dadu saluda!", el saludo estilo militar no es mi fuerte jaaajajajaa XD


 Nada como pasar una mañana divertida rodeado de buena gente.

Y con tus amigos ;) (¡Os quiero gente!)


Ya por la tarde nos encaminamos al Lasergame donde comimos, corrimos, disparamos y tuvimos concursos hasta la noche. Con ganas ya de la siguente jajajajaa!!!!!. Hasta otra!!!!.

PANZER VOR!!!!! (Pero que feo soy, por favor.... XD)


2 comentarios:

  1. Pues si para la segunda temporada me cambian a Miho por ti la verdad es que yo encantado, me la veo sin dudarlo. xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaaajajajaaaa!!, esa pose!!, ese cuerpo, he nasío pa eso xDXDXD

      Eliminar