jueves, 20 de noviembre de 2014

Shingeki no Kyoujin, la pelicula de los titánes en imagen real VERANO 2015

Pues eso, la película de imagen real del anime/manga Ataque a los Titanes (Shingeki no Kyoujin) tendrá a esta señorita como Mikasa Ackerman en verano del año que viene ;).

Kiko Mizuhara será Mikasa

martes, 18 de noviembre de 2014

PLAYLIST, La música de mi blog.

Cada vez que abrís mi blog escuchareis una canción al azar de entre 24 (Mas si voy añadiendo) que he ido agregando, algunas las he incluído por que debía hacerlo pero la mayoría por gusto, por que son temas que me han gustado u openings/endings de animes que me han tocado la fibra. Realmente me gustaría que, si tenéis un rato, simplemente dejéis la lista avanzar y disfrutéis de ellas, os aseguro que merece la pena.


domingo, 16 de noviembre de 2014

Pack oficial de Girls und Panzer 9.4 - ¡¡¡¡Salvando el limite de 30.000 descargas!!!!

Hoy domingo, a traición (Aunque ya es lunes en el país del sol naciente), la página oficial de WoT del Sur Este Asiático y mas concretamente su sección en japonés ha lanzado de nuevo el famoso pack oficial de Girls und Panzer 9.3 pero ya revisado, sin los fallos que producían cuelgues del juego. Esta es la versión actualizada al 9.4 y han añadido un extra a modo de disculpa por la metida de pata, un extra muy interesante ;). Se trata de un hangar exclusivo para la comunidad japonesa, el Porta-aviones Academia Ooarai, con una cámara que se puede alejar hasta que el tanque parezca una hormiguita y permite disfrutar del enorme y extravagante navío.... eso si... solo lo podrán disfrutar los mas tempraneros, los 30.000 primeros jugadores (Presumiblemente japoneses) que estando pegados a la web todo el tiempo hayan golpeado con rabia el enlace a la descarga... Los que vengan después se quedan sin él... Pero claro, vosotros me tenéis a mi, a Dadu para salvar el día XD. Sabía que en algún momento tenían que relanzar el pack y he estado visitando la web varias veces al día, todos los días desde entonces hasta que lo he cazado ;). Hoy os ofrezco esa descarga a todos los jugadores de la comunidad de habla hispana así como los que den con mi blog por medio de mi cuenta en MEGA, si puedo intentaré subirlo a otro servidor adicional. La descarga es mas de un giga dado que el hangar y las voces de las chicas pesan lo suyo. Os dejo a continuación un pequeño vídeo donde muestro el hangar (Aunque en calidad baja por que mi ordenador no da mas...) y algunas de las skins en plan rápido ^^. Yo he podido verlo en calidad alta unos minutos y merece la pena instalarlo ;).



NOTA: Para aquellos que tengáis instalado mi pack de Girls und Panzer pero queráis incluír este hangar o cualquiera de sus funciones ya postearé una entrada estos días para que podáis identificar que archivos hay que copiar.

ULTIMA HORA!!!. Disponible el paquete oficial de Girls und Panzer!!!!!!!! DESCARGADLO AQUÍ PARA LA 9.4!!!!!

Acaban de lanzar el enlace de descarga del pack oficial de Girls und Panzer que se retiró por errores y ya actualizado a la 9.4!!!!!!. DESCARGADLO RÁPIDO!!!!!
Recordad que solo los 30.000 primeros afortunados podrán descargarlo!!!!!.


KANCOLLE, el trailer ^^.

Este es el trailer oficial del anime de Kantai Collection "Kancolle" ^^.


Girls und Panzer THE MOVIE... Malas noticias para los fans...

Todos los fans de la serie recordamos la metida de pata que tuvieron con el último capítulo de la serie cuando nos dejaron sin él hasta pasados varios meses... Pues bien, lo han vuelto a hacer... La película que había sido anunciada vuelve a retrasarse, esta vez hasta verano del año que viene... Sin ascazo...