viernes, 17 de octubre de 2014

Posibles fallos en el Pack de GuP [#1]

Hola gente, como ya os comenté al lanzar el pack de mods de Girls und Panzer me interesaba mucho que me informaseis de cualquier fallo o problema que se pudiese producir. Pues bien, por el momento solo he sido informado de uno gracias al compañero Mad Cat. Por lo visto, en realidad no es un problema que afecte al juego en si, no al cliente de WoT si no que genera un conflicto con el XVM, en concreto al parecer con las listas de jugadores.

Como Mad Cat mismo dice, es sencillo, solo hay que eliminar el icono de Sexto Sentido, por supuesto esto es solo si utilizais el XVM, dado que yo no lo uso no pude ver este problema de conflicto. S ino utilizáis el XVM no hace falta que lo elimineis ^^. 

Debéis borrar el siguiente archivo:
c: (O disco en el que tengáis el juego instalado) / Games / World_of_Tanks / res_mods / 0.9.3 / gui / scaleform <--- Dentro de esta carpeta "scaleform" hay un archivo llamado "battle", eliminadlo. Listo ^o^.

Posiblemente esto sea dado por que busqué un icono de Sexto Sentido que no necesitase tener el XVM instalado para funcionar dado que la mayoría lo necesitan y no quería que tuvieseis que instalar ese mod por obligación. Al instalar ambos seguramente sendos iconos entraron en conflicto. Como sea, solucionado!!.

1 comentario:

  1. Solucion a problema de cierre del juego en la 9.4
    http://worldoftanks-rollout.blogspot.com.es/2014/11/94-pack-girls-und-panzer-cierre-del.html

    ResponderEliminar