jueves, 17 de abril de 2014

Witch Craft Works y unos flashes muy duros XD

Acabo de terminar una serie que no había visto, Witch Craft Works, brujas raras a granel, paranoias y mas paranoias para esta comedia romántica de fantasía. En esta serie podría decirse que los papeles de los personajes principales se invierten en cierto modo. El típico chaval normalito del que a veces abusan se cruza con la "idol" del instituto, una mujer perfecta, de expresión seria y mas alta que él... hasta aquí lo normal XD... Tras este punto todo se desfasa dando lugar a una serie muy corta pero trepidante y divertida amas no poder. Durante los doce episodios de los que consta aparecen algunas referencias a blindados de la SGM. Os dejo algunas de las imágenes ^^.

Witch Craft Works

 No lo tengo muy claro pero eso es un Churchill, ¿no?. XD. Lo típico que encuentras cuando sales de paseo por la calle ^o^.

 Abajo a la derecha un bonito T-34 liandola parda ;)

No es, ni de lejos, una serie bélica pero si la podéis ver no os arrepentiréis.

martes, 15 de abril de 2014

Por fin "El Viento se Levanta" a punto de alzar el vuelo.

Ya queda menos para el lanzamiento en cines de esta obra maestra de la animación en nuestro país y el Studio Ghibli ha inaugurado ya su nueva web. La historia del ingeniero que ideó el legendario caza A6M ZERO, mucho mas allá de un avión de guerra era el sueño de una vida, el amor, el dolor, un desastre natural y otro creado por los humanos en el film de despedida del MAESTRO MIYAZAKI. Visitadla para saber mas de este magnifico título.