viernes, 25 de abril de 2014

REPORTAJE DE "DÍAS DE CINE" - EL VIENTO SE LEVANTA

Hoy se estrena en nuestros cines el film de Miyazaki y en el programa "Días de Cine" de  La 2 de Televisión Española han emitido un corto reportaje sobre dicha película. aquí os lo dejo, ¡pasadlo bien!.

El Viento se Levanta (Kaze Tachinu)

miércoles, 23 de abril de 2014

PACKS OFICIALES DE VOCES DE GIRLS UND PANZER PARA WORLD OF TANKS!!!, POR FIN!!!!!

Por fin tenemos listo el primer pack de voces oficial de Girls und Panzer para World of Tanks!!!!. Este pack, el nº1 contiene la voz de Miho Nishizumi!!!. El pack fue lanzado el 31 de Marzo pasado, lamento no haber podido anunciarlo antes por diversas razones pero ya lo tenéis aquí!!!!!!. Os voy a dejar un enlace a la web oficial del servidor asiático  para que veáis que SI ES OFICIAL pero os voy a explicar en esta entrada como instalarlo correctamente ya que en la web del servidor SEA (South East Asia) está en perfecto inglés ;). Yo ya lo he probado y estoy que doy saltos de alegría!!. Debo decir que si este es el pack nº1 quiere decir que realmente habrán mas XD.



Bien, podéis descargaros el archivo de audio AQUI (Mi mirror) o de AQUI (Servidor de Wargaming), ambos son el mismo archivo, descargad solo uno de ellos ^^. 

Para instalar el archivo de audio primero debéis dirigiros a la siguiente ruta:

c: (O disco duro donde tengáis instalado el juego) / Games / World_of_Tanks / res / audio

Copiad la carpeta "audio" (Son unos 500 megas creo recordar) y pegadla en la siguiente ruta:

c: (O disco donde tengáis instalado el juego) / Games / World_of_Tanks / res_mods / 9.0 <-- Dentro de 9.0

Ahora descomprimid el archivo que habéis descargado y veréis que también contiene una carpeta de nombre "audio". Cortadla y pegadla en la misma 9.0 que pegasteis la anterior. Os preguntará si las queréis combinar, decid que SI, tras eso os preguntará si queréis sustituir dos archivos por los nuevos, decid que SI.

Ya tenéis instalada la voz de Nishizumi Dono XDXDXD. Disfrutadla!!!!.

Os dejo el enlace al vídeo oficial donde veréis el mod en acción ;)


ULTIMA HORA!!!!: 
Ya disponible el pack nº2!!!!!. Descargad el pack nº2 de AQUI (Mi mirror) o de AQUI (Servidor de Wargaming). Son el mismo archivo, de modo que descargad solo uno. Debo decir que es la Voz de Akiyama Yukari y de paso haceros saber que se instala de la misma manera que la de Miho Nishizumi. Solo podéis tener instalada una de las dos.

Pack Nº2 cuya protagonista es Akiyama Yukari.





lunes, 21 de abril de 2014

PAQUETE PARA MEJORA DEL RENDIMIENTO EN LA 9.0

Desde que se lanzó la 9.0 ha habido gente, yo incluido, que ha tenido problemas de inestabilidad con los FPS en el juego. Pues bien, con la ayuda de Nestor Menta y Javier White del servicio de soporte de Wargaming y Naskar71 compañero de mi clan (LAE) he podido estabilizar en gran medida mi juego en espera a que se solucionen de manera definitiva los problemas derivados de esta gran y complicada actualización. Lo primero que voy a pediros es que os descarguéis el "pack" que os he preparado desde AQUI . Tras ello vamos a hacer algunas preparaciones básicas de vuestros equipos. Antes de continuar os sugiero que os dirijáis al punto 5 directamente, hagáis lo que os indico y probéis a jugar un par de partidas. Si funciona bien dejo a vuestra discreción el realizar el resto de puntos ^^.

1.- Localizad la siguiente ruta y borrad el contenido de la carpeta "Updates": c: / Games / World_of_Tanks / Updates. Esto liberará bastante espacio (Gigas posiblemente) de vuestro disco duro. 

2.- Si es posible (No es estrictamente necesario) eliminad los mods de miras y similares que se utilicen durante la batalla para modificar la interfaz del juego.

3.- Reiniciad el equipo en MODO A PRUEBA DE FALLOS (Generalmente pulsando repetidamente F8 durante el arranque antes de iniciarse Windows) y una vez se haya iniciado id a INICIO / Todos los Programas / Accesorios / Herramientas de Sistema / Desfragmentador de Disco y haced un desfragmentado. Con esto conseguiréis que el pc encuentre la información un poco mas rápido.

4.- Ahora, si como me ha pasado a mi no tenéis el Service Pack 1 de Windows 7 posiblemente tampoco el .NET Framework 4.0 y/o el 4.5 os va a tocar instalarlos. ¿Como saber si los tenéis o no?. Id a INICIO y en la casilla de busqueda escribid "regedit.exe" (Sin las comillas) y ejecutad el programa. 



Ahora seguid la ruta siguiente en las carpetas de la ventana que se os abrirá: HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\NET Framework Setup\NDP. 
Dentro de NDP vereis varias carpetas, esos son los Framework que tenéis instalados.


Como veis yo tengo hasta el 4.0. Bien, en el archivo .rar que os habéis descargado tenéis el 4.0 y el 4.5 instalad primero el 4.0 y luego el 4.5. Es tan sencillo como ejecutarlos y se instalan solos ;).

5.- Ahora descomprimid el .rar cuyo nombre es "wot_engine" y pegad su contenido en la siguiente ruta: c: / Games / World_of_Tanks / res. Cuando lo pegues dentro de "res" te preguntará si quieres sustituir el existente por el nuevo, di que SI. La mayor parte de equipos, sobretodo los mas potentes tendrán suficiente con hacer esto para que el juego mejore significativamente.

6.- Ahora si vuestro procesador es multinucleo (Que es como son la inmensa mayoría de los procesadores en la actualidad) tenéis la opción de utilizar el programa "Easytoolz" para que el juego corra con dos o mas núcleos. Descomprimid el .rar de nombre "easytoolz" y ejecutad su contenido. Ahora en los iconos ocultos de la barra de Windows vereis un icono verde con forma de barra vertical verde:


Botón derecho encima del icono y seleccionad la opción CPU Affinity:

(Las siguientes imágenes se las he robado vilmente a Kikokeko ;P )

Pinchad el botón Hinzufügen (Agregar):

Se abrirá una ventana donde debeis buscar el siguiente archivo C: / Games/ World_of_Tanks / WorldOfTanks.exe


Ahora habéis de configurar un par de cosas, entre ellas cuantos y que núcleos queréis que use el World of Tanks. La siguiente imagen es un ejemplo con un procesador de dos núcleos, en mi caso eran cuatro. Cuantos queréis dedicar es decisión vuestra. Dejad los puntos 1, 2 y 3 tal cual muestra la imagen siguiente:


Ahora os aparecerá el WoT en la lista. Cada vez que queráis jugar deberéis iniciar el Easytoolz antes. Entonces al arrancar el juego veréis que la luz roja se pone en verde. Dejad el programa abierto mientras jugueis. Por cierto, esto también os vale para el World of Warplanes ;):



7.- Por último algo que es obvio pero os recuerdo. Debéis buscar la mejor configuración gráfica posible en las opciones del juego reduciendo sombras, efectos, marcas de orugas, flora, reducir en lo posible todo lo relacionado con el modo francotirador e incluso podéis rebajar la barra de la nueva opción "Resolución del Renderizado 3D" (No lo bajéis mas del 80 u os parecerá que jugáis con cataratas en los ojos...). 


Hasta aquí hemos llegado, espero no haberos liado mas de lo que ya estabais y que os sea de ayuda. Doy las gracias de nuevo a Nestor Menta, Javier White, naskar71 y a Kikokeko (Por robarle las imágenes y poder ahorrarme esa molestia juas juas juas XD).

-DADUELIST-