miércoles, 23 de abril de 2014

PACKS OFICIALES DE VOCES DE GIRLS UND PANZER PARA WORLD OF TANKS!!!, POR FIN!!!!!

Por fin tenemos listo el primer pack de voces oficial de Girls und Panzer para World of Tanks!!!!. Este pack, el nº1 contiene la voz de Miho Nishizumi!!!. El pack fue lanzado el 31 de Marzo pasado, lamento no haber podido anunciarlo antes por diversas razones pero ya lo tenéis aquí!!!!!!. Os voy a dejar un enlace a la web oficial del servidor asiático  para que veáis que SI ES OFICIAL pero os voy a explicar en esta entrada como instalarlo correctamente ya que en la web del servidor SEA (South East Asia) está en perfecto inglés ;). Yo ya lo he probado y estoy que doy saltos de alegría!!. Debo decir que si este es el pack nº1 quiere decir que realmente habrán mas XD.



Bien, podéis descargaros el archivo de audio AQUI (Mi mirror) o de AQUI (Servidor de Wargaming), ambos son el mismo archivo, descargad solo uno de ellos ^^. 

Para instalar el archivo de audio primero debéis dirigiros a la siguiente ruta:

c: (O disco duro donde tengáis instalado el juego) / Games / World_of_Tanks / res / audio

Copiad la carpeta "audio" (Son unos 500 megas creo recordar) y pegadla en la siguiente ruta:

c: (O disco donde tengáis instalado el juego) / Games / World_of_Tanks / res_mods / 9.0 <-- Dentro de 9.0

Ahora descomprimid el archivo que habéis descargado y veréis que también contiene una carpeta de nombre "audio". Cortadla y pegadla en la misma 9.0 que pegasteis la anterior. Os preguntará si las queréis combinar, decid que SI, tras eso os preguntará si queréis sustituir dos archivos por los nuevos, decid que SI.

Ya tenéis instalada la voz de Nishizumi Dono XDXDXD. Disfrutadla!!!!.

Os dejo el enlace al vídeo oficial donde veréis el mod en acción ;)


ULTIMA HORA!!!!: 
Ya disponible el pack nº2!!!!!. Descargad el pack nº2 de AQUI (Mi mirror) o de AQUI (Servidor de Wargaming). Son el mismo archivo, de modo que descargad solo uno. Debo decir que es la Voz de Akiyama Yukari y de paso haceros saber que se instala de la misma manera que la de Miho Nishizumi. Solo podéis tener instalada una de las dos.

Pack Nº2 cuya protagonista es Akiyama Yukari.





No hay comentarios:

Publicar un comentario