sábado, 20 de julio de 2013

- AMX 50B RIAS GREMORY DE HIGH SCHOOL DxD - POR DADUELIST -

Anoche acabé esta skin. Es para el AMX 50B tier X y está basada en el personaje Rias Gremory del anime High School DxD.



Visitad la sección de skins!! ^^

viernes, 19 de julio de 2013

- T25-AT WATARASE JUN Y HUMMEL NAKANO AZUSA - POR COCUTOS

Un skinner que no conocía es cocutos pero a partir de hoy lo agrego a mis favoritos gracias a estas dos skins que he encontrado suyas xD. Skins para el T25-AT Watarase Jun del anime Happiness y el Hummel Nakano Azusa de la serie K-ON.









Geniales ^^. Sección de skins, ya sabeis XD.

jueves, 18 de julio de 2013

- REMODELACION DEL TIGER II COMO NAMELESS DE VALKYRIA CHRONICLES 3 POR KUZM1CH -

Paseando por mis hilos favoritos del foro oficial americano  (NA) he encontrado una remodelación para el Tiger II basada en el tanque Nameless que aparece como "protagonista" en el anime Valkyria Chronicles IIIKuzm1ch se ha tomado hasta la molestia de subir el modelo a una pagina de reproducción de archivos 3D para que lo podáis ver en detale... un lujazo ^^.



Descargadlo en la sección de skins.

- FUTURAS ADICIONES AL WOT -

Dos nuevos vehículos tal vez vean acción en el WoT  en un futuro... los lanzacohetes ^^... Aunque solo anuncian dos e imagino que también aparecerá, de ser una realidad, el americano que tanto he esperado...el M4 Sherman Calliope XD.


.

martes, 16 de julio de 2013

- GW TYPE E100 MISAKA - RAILGUN - POR DADUELIST -

Y el siguiente en ser vestido de anime es el GW Type  E100 alemán!!. Esta vez con imágenes de Misaka Mikoto, alias "Railgun" de la serie, o mas bien series ya que aparece por primera vez como secundaria en To aru Majutsu no Index tras lo cual, visto el éxito que tuvo entre los fans, se produjo una serie paralela donde ella es la protagonista To aru Kagaku no Railgun y mas aún, una tercera temporada con ella de protagonista también, To aru Kagaku no Railgun S.



Si miráis dentro del tanque encontrareis que he cambiado la munición por botes de monedas xD.

La descarga de la skin podéis hacerla desde el vídeo de Youtube o desde la sección SKINS.