jueves, 9 de octubre de 2014

NUEVO HANGAR DE HATSUNE MIKU - POR TALLIEPO- Publicada la versión BETA!!.



Como ya os dije en una entrada anterior TaLLIePO estaba trabajando en un nuevo hangar de Hatsune Miku mas espectacular si cabe que el anterior. Os mostré el vídeo, hoy os lo vuelvo a enlazar, unas imágenes y lo mas importante... el archivo del hangar para que podáis instalarlo y empezar a disfrutar!!!!!, yo ya lo tengo puesto y es una pasada!!.

Antes de nada un par de cosas:
1ª- El hangar y las imágenes que vais a ver funcionan con la configuración gráfica en "Mejorado" como os muestro a continuación.
Como veis salvo eso, lo demás lo tengo bastante bajo ^^.

2ª- La instalación es de lo mas sencillo. Os descargáis el archivo .rar, lo descomprimís y veréis que entre otras cosas contiene dos carpetas "spaces" y "TaLLIePO", debéis cortarlas (O copiarlas) y pegarlas en la siguiente ruta:
  c: (O disco duro donde tengáis el juego instalado) / Games / World_of_Tanks / res_mods / 0.9.3
 Con pegarlas en esa carpeta 0.9.3 ya tendréis instalado el mod que ocupa unos 250 megas si no me equivoco.

Sin mas, os dejo el vídeo, las imágenes y el enlace a la descarga ^^.

QUIEN OS QUIERE??????????!!!!!!!!!, aaaaro, EL TITO DADUELIST!!!!!!! XD

Vídeo oficial del Hangar de Miku










ATENCIÓN!: Al ser una BETA puede surgir algún problema como ha sucedido con algunos jugadores que veían rojizos los tanques en el hangar, esto ha sido solucionado y ambos enlaces llevan a una versión mejorada que elimina ese y otros problemas ^^. Cualquier fallo que encontréis comentadlo y se lo iré comunicando a Talliepo en la medida de lo posible. Muchas gracias!.




14 comentarios:

  1. Es muy bueno pero en mi garage va lento y mis tanques se ven de color rojo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tomo nota, en unos minutos tendré listo un enlace a uno con un arreglo para que los tanques se vean bien ^^.

      Eliminar
    2. Gracias por resolverlo esta mucho mejor

      Eliminar
  2. perdon intento instalarme el mod del hangar y pego las dos carpetas en res mods 0.9.3 y cuando entro al juego tengo el de halloween normal :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso se debe precisamente a que en estos momentos está el hangar de FURY. Cuando instalas un hangar se superpone al hangar normal de modo que cuando Wargaming pone uno especial el especial tiene preferencia. Cuando el evento acabe tendrás el de Miku ^^.

      Eliminar
  3. perdona istale el mod del hangar y pego las dos carpetas en res mods 0.9.5 pero cuando entro en juego me sigue saliendo el mimos garaje de siempre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En principio solo has de pegar "spaces" y "TaLLIePO" dentro de 0.9.5 y debe funcionar, Yo lo he hecho hace un rato y me está funcionando perfectamente. Lo único que puedo decirte es que revises si en el juego tienes las opciones gráficas en MEJORADO.

      Eliminar
  4. ok gracias es que no entendia como meter los archibos pero ya funsiona gracias

    ResponderEliminar
  5. it dont work in 0.9.13 please fix it

    ResponderEliminar