viernes, 10 de octubre de 2014

Buenas y malas noticias sobre el nuevo mod oficial de GuP.[ACTUALIZADO]

Pues bien, tras retrasarse 10 días desde la fecha comentada en el TGS2014 hoy día 10 de Octubre, ya día 11 de Octubre en Japón, el mod ha sido lanzado... solo para japoneses, solo la web en japonés lo anunció y por sorpresa, no solo eso, puso una hora en concreto, las 20:30 y un limite de descargas, 30.000. Obviamente no ha sido posible hacerse con ninguna de esas descargas (por el momento...) para poder ofrecérosla y que la disfrutéis como los demás jugadores. Estoy moviendo cielo y tierra para hacerme con una.


 Traducido con Google Chrome.

Original en japonés.

La buena noticia (Y solo es buena a medias...) es que tras partirme los cuernos he averiguado que las skins que contiene dicho pack son en realidad extraídas de un pack NO OFICIAL ya existente, para ser concretos el pack de Torsys 9.0. ¿Que quiere decir esto?, sencillo,  que al menos podré ofreceros dichas skins en cuanto arregle el problema de la nomenclatura de archivos dado que, por lo visto, algunas de las skins aún conservan la terminación _AM en sus archivos y eso hace que no se puedan instalar... Lo curioso es que en el pack oficial están exactamente igual y algunas no les van a funcionar a los nipones. En cuanto consiga cambiar los nombres os las enlazaré para descarga. El otro problema es la música, el pack incluye una carpeta de audio y no tengo idea de que contiene. Haré todo lo posible por conseguir el archivo original de WG o en su defecto montarlo yo mismo... lamento las molestias...

NOTICIA ACTUALIZADA!: Como acabáis de leer algunos de los archivos no contenían los nombres correctos, pues bien, en Japón se acaban de dar cuenta y Wargaming ha hecho público su error y ha anunciado que volverá a sacar el MOD en una fecha próxima... ¿pero cuando?. Haré lo posible por averiguarlo.

1 comentario: