martes, 7 de mayo de 2013

- UNA SORPRESA INESPERADA ^^ -

No soy una persona que se preocupe demasiado por sobresalir en nada, es mas, casi prefiero pasar mas inadvertido. Una muestra de ello es que si habéis visto alguno de los vídeos que he colgado en Youtube os habréis dado cuenta que no se pueden votar ^^, no me preocupan mucho ese tipo de cosas, solo quiero enseñar lo que hago y si gusta que la gente lo disfrute. Aún así reconozco que a veces pasan cosas, detalles que me hacen sentir un poco orgulloso (De manera sana, os lo aseguro XD), como cuando estoy jugando y algún player me pregunta si soy el "daduelist" de los vídeos o de las skins, aún más cuando son gente de habla no hispana (Por el hecho de que es mas difícil que me conozcan O_O). A veces estoy jugando y alguien que no conozco me abre un chat privado para saludarme, os aseguro que me pone muy contento que un player se tome la molestia de buscar mi nombre y me agregue a su lista de amigos pero algo que me ha llamado la atención hace poco es lo siguiente. Hace un par de días estaba echando un ojo a varios canales de "streaming" dedicados al WoT (Como los de Chalibraun y Gatakristallin por ejemplo) y tropecé con uno de un jugador del servidor N.A. (Norte América) que estaba emitiendo una batalla de demolición. La música que llevaba me llamó la atención y me quedé un rato escuchando esa banda sonora del anime INITIAL D (Un anime de carreras de coches que hacen "drifting"), de hecho ya hice en su día un mod de música para el juego de dicha serie. Hasta ahí todo mas o menos normal hasta que una mancha de color ROSA en el campo de batalla llamó mi atención... LOOOOOOOOOOOOOOOL!!!! era la skin que hice para el M3 Lee de la serie Girls und Panzer!!!!!, el chaval la tenía puesta!!!!. No me vi la jeta pero seguro que tenía cara de idiota feliz ^o^. Os aseguro que no hay nada mas gratificante para alguien que crea pieles para tanques que el hecho se saber que hay gente que las está usando por que le gustan ya sea por "bonitas" o por "freaks". Ha habido gente que me ha dicho que las usa pero es la primera vez que puedo constatarlo con mis propios ojitos XD.

Su nick es Hardest1 y el canal Tank Racing.

Si, lo se, casi seguro que la usa por la opción "freak" jajajajaaaa!!! XDXD

Espero seguir durante mucho tiempo trasteando con este juego y que mas y mas gente pueda pasarlo un poco mejor cada vez que el cronómetro inicie su cuenta atrás en cada batalla ^^.

No hay comentarios:

Publicar un comentario