miércoles, 8 de mayo de 2013

-M18 HELLCAT TRIBUTO A RANZAR - POR DADUELIST-

Ayer os puse unos cuantos vídeos hechos por el gran RanZar (Randomnye Zarisovki) y la verdad, como muchas veces me quedé enganchado a un vídeo tras otro hasta que al final ocurrió lo que tenía que ocurrir... que me puse a hacer una skin de uno de mis personajes de sus vídeos favorito, el Hellcat Rambo xD.

Este personaje tiene su propia "miniserie" de vídeos, tres si no me equivoco, el primero data del momento en el que el árbol chino vio la luz en el WoT y mi skin pertenece al segundo de los vídeos. Para aquellos que os preguntéis por que tiene algunas ruedas distintas a las imágenes os diré de antemano que es imposible poner solo un par de ruedas de color gris ya que si pintas una el juego automáticamente pinta las cinco así que preferí dejarlo como está >_<.

Os dejo los vídeos por aquí, la skin podéis bajarla de la sección de skins o de la descripción del vídeo en Youtube ^^.


EP-1 DESPERTANDO AL DRAGON 
(Referencia a Risco Del Dragón xD)

EP-2 DE NUEVO AL DRAGON

EP-3 EL EFECTO MARIPOSA

Y aquí tenéis el vídeo que he hecho con mi skin a modo de tributo al gran RanZar!.






2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Te equivocas, a mi me pasó lo mismo al principio. Luego me dí cuenta de detalles como la parte que sobresale por detrás y las chapas que protegen las ruedas de los extremos, es un Hellcat. Para rematarlo he hablado con RanZar un perde veces y el me lo ha confirmado, es un Hellcat, no un Jackson ^^.

      Eliminar