viernes, 17 de enero de 2014

-AQUELLOS MARAVILLOSOS AÑOS DE MI INFANCIA Y ADOLESCENCIA OTAKU-

Con mis treinta y seis años a las espaldas (Ya casi 37... -_-), con miles de capítulos y películas de anime, páginas y páginas de mangas leídas echo la vista atrás e intento recordar aquellas series que veía de pequeño y que ya en mi adolescencia me convirtieron en un orgulloso otaku. recuerdo una y de improviso me vienen dos mas y luego otras tres... Que cantidad de animes he llegado a ver... Ahora, cada vez que me acuerdo de una la busco por el océano de la red para poder conservarla... Quiero compartir las intros de algunas de ellas de las cuales la mayoría no tendréis ni idea por vuestra edad, series desde los años 70 :). reconozco que esta entrada del blog es mas para mi mismo que para vosotros pero seguro que algunos si las conoceréis por que sois de mi quinta o incluso mayores. Disfrutadlo ^^.

Dragon Ball (Bola de Dragon)

Touch! (Bateadores)

Dash!! Kappei (Chicho Terremoto)

Kimagure Orange Road (Johnny y sus amigos)

Captain Tsubasa (Campeones)

Saint Seiya (Caballeros del Zodiaco)

Mazinger Z

Ranma ni Bun no Ichi (Ranma 1/2)


Y mas, muchas mas que me dejo en el tintero como Candy  Candy, Muscleman, Juana y sus amigos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario