sábado, 5 de octubre de 2013

- E100 KAORI MAKIMURA - CITY HUNTER - POR DADUELIST -

No acostumbro a repetir series en mis skins aunque alguna vez lo hago si merece la pena y esta es una de esas veces. Si os soy sincero Kaori no es mi personaje favorito de City Hunter pero creo que se lo merece, por un lado por ser un personaje muy carismático y el contrapunto perfecto a Ryo y por el otro por que sin duda, City Hunter y su historia no serían NADA sin ella. Siempre ha sido ese personaje que todos confunden con un chico y la única mujer que parece que no atrae a Saeba, siempre vestida algo varonil y muy bruta pero... también tiene su lado sensual y femenino y ese es el que he querido captar en esta skin. Estoy seguro que habrá gente a la que no le guste, sobretodo por el color, pero no importa ^^. La quería hacer así y así la he hecho y estoy muy contento con mi pequeño homenaje a este personaje. KAORI, VALES MUCHO!!!!!!!.



La descarga, como siempre, en la descripción del vídeo y en la sección de SKINS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario