miércoles, 15 de mayo de 2013

- PRIMICIA - ¡¡LOS NUEVOS CAMUFLAJES QUE LLEGAN EN LA 8.6!! -

En esta tercera entrega de novedades de la actualización 8.6 que os ofrezco en exclusiva en mi blog vais a ser los primeros en poder disfrutar de los nuevos camuflajes con los que tendréis la posibilidad de vestir vuestros tanques para la batalla. Especial atención al que lleva el TD ruso... Impresionante!.

FRANCIA

 Esta asemeja mucho a ramas, fijaos en la composición  que forman el marrón y el verde.




 Estilo "cáscara de tortuga" para este bicharraco enorme, un camuflaje con STYLE ;)





Un tricolor clásico para los conservadores ^^ en este AMX50B




ALEMANIA

 ¿Que me decís de este nuevo camuflaje para los germanos?




 Otro buen clásico para nuestros tanques.




 Un tricolor de manchas (Mis favoritos ;) ).






AMERICA


 Otro estilo de manchas para desierto que me gusta muuuucho.






URRS


 Creo que no me equivoco si digo que es uno de los mejores para nieve. ¿Que pensáis?.




 Otro tricolor, esta vez muy suave, sin bordes muy marcados entre los colores.




 Y finalmente... mi favorito, el mejor entre los mejores (En mi modesta opinión), el que vestirá la mayoría de mis tanques rusos, os lo aseguro. ^o^, ¡amor a primera vista!.





Llevaba tiempo con muchas ganas que pusiesen mas camuflajes y espero que sean los primeros de muuuchos mas, me dejan un buen sabor de boca jejejee. A esperar a la 8.6 ^o^!!!








No hay comentarios:

Publicar un comentario