viernes, 19 de octubre de 2012

- LA NUEVA DINÁMICA DE LOS TEST DEL WoT -

 Soy de los que conforme se pone a disposición nuestra un test de un nuevo parche me lo descargo lo antes posible y comienzo a probarlo. En mi caso aún con mas razón dado que pruebo las novedades del test y a su vez, las compatibilidades con mods, y skins a parte de usarlo como mesa de pruebas cuando hago alguna nueva xD. No será raro si en alguno de mis vídeos de Youtube veis de nombre daduelist_EU. La implementación de las nuevas físicas ha traído consigo una novedad que espero se mantenga en sucesivo, oro, créditos y experiencia libre a punta de pala!!.


 Wargamming ha tirado la casa por la ventana y nos ha dado la oportunidad de poder probar prácticamente todo lo que se nos antoje, eso les da a ellos una visión más amplia del nuevo parche e incluso de posibles fallos de algún parche anterior que pudieron pasar por alto. Todo este "pastizal" que nos dan puede llevarnos a una pregunta, al menos yo me la hice... Si nos dan tanto oro, creds y exp como para comprar una islita en el caribe con bonitos cocoteros y hotelito a juego... ¿Por qué no darnos todas las ramas ya desbloqueadas?... ¡¡¡AAAAAAHHHHH!!!, ¿será por que también hay que ver si falla algo en la tienda y en las ramas de desarrollo?, va a ser que sí.
 Me gustaría pensar que esta tónica se va a mantener así en los siguientes parches y no solo en los que se añadan grandes cambios como el 8.0 y el 8.1, no es muy seguro que sea de este modo pero... por soñar que no quede xD. Me parece que los jugadores noveles, con sus tiers I a V, tal vez VI o VII disfrutan pudiendo comprar las máquinas que sueñan con tener, creo que eso les anima y empuja a seguir con más ganas o a cambiar de rama a tiempo y no perder el interés. Sea como fuere, un tanto a favor de WG. Keep walking men!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario