Si algo ha marcado la diferencia en muchos casos durante las Clan Wars ha sido la munición de oro, tanto su presencia como su ausencia, ¿cuantas batallas se han ganado?, ¿cuantos territorios se han conquistado gracias a transformar unos cuantos euros en munición dorada?. Ahora ese muro se tumba en parte, se va a poder comprar balas de oro a razón de 400 créditos por cada oro que te cueste una bala, o lo que es lo mismo, si una bala de oro cuesta, pongamos, 10 oros, puedes adquirirla por 4000 créditos.
(Perdonad el tamaño y calidad de la imagen, he ido a sacar un snapshot y habían deshabilitado la opción)
Sí, son un montón de créditos pero si piensas en aquellos que no pueden permitirse meter dinero en el juego, o solo un poco no podían acceder a esta opción, esto para ellos es un cambio enorme, aunque sea para poder meter 10 balas de oro en su tier X. Mucha gente ha jugado el primer test y ahora el segundo y piensan que el juego va a autodestruirse, ven como todo el mundo usa balas de oro y el blindaje ya no importa. Bien, en el servidor de prueba nos dan 100 millones de créditos, todo el mundo lleva oro!!!, las partidas en el juego normal no van a ser así. Por supuesto que va a haber presente mas muni dorada pero no os preocupéis, en una partida normal pocos van a gastarse 16.000 créditos en matar un tanque de 4 tiros... no renta. Los únicos que pueden sacar beneficios reales haciendo eso son los que tengan cuenta premium y tanque premium, pero aún así se lo pensarán muy mucho, por que los beneficios dan risa. Yo disfruto de la idea de ver a clanes mas modestos con jugadores buenos, con ganas de demostrar lo que valen dando la talla en las Clan Wars con sus cuentas estándar. No olvidemos que esto no es solo un juego, un juego como este no se crea y mantiene por amor al arte, ha de haber gente que meta dinero para que los que no pueden hacerlo tengan la opción de hacer rodar sus tanques, sin dinero no hay WoT. Así que, pensadlo, Wargamming ha dado un paso muy serio, se ha quitado ganancias (Euros) en pro de igualar a sus jugadores, algo loable, creo yo.
Como le dije a un compañero que no compartía mis mismas ideas, no hay nada escrito aún, ni el coste real de esa munición (Ahora son 400 cr x 1 oro pero ya dijeron que no es seguro que se mantenga así), todo lo que digamos son solo hipótesis. La verdad se revelará un més o así tras la implantación del 8.1... hasta entonces... no os comáis la cabeza XD. Disfrutad ^^.
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